RESPONSABILIDAD

Los artículos firmados expresan exclusivamente la opinión de sus autores.

dimarts, 29 d’octubre del 2013

29 octubre, DÍA MUNDIAL DEL ICTUS CEREBRAL, Enrique Herrero

En un reciente informe médico personal mio figura entre los antecedentes "Ictus por arterioesclerosis en carotidas"

No os preocupéis que no me ha dado la hipocondría, no os voy a contar mis enfermedades.

Ni siquiera sé muy bien si el ictus descrito es cerebral o no, pero vale igual para lo que pretendo.

Solamente quiero rendir homenaje y dar gracias a los trabajadores de la Seguridad Social, de la SANIDAD PUBLICA, por las atenciones recibidas durante al menos 32 años (visitas médicas, ingresos hospitalarios, exploraciones físicas por aparatos, medicinas sin aportación económica suplementaria, etc., etc.)   
                              
Ya sé que, durante mis años de trabajo, pagué religiosamente mis cuotas a la Seguridad Social, pero creo que valió y sigue valiendo la pena.

Acabo deseando a los actuales"proletarios" enfermos que tengan igual suerte y no se vean abocados a recurrir a la sanidad privada. ¿Podrían pagarlo? 

¿Sabrán y querrán  los actuales gobernantes administrar de forma competente y justa los recursos? 

¡SUERTE!                



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada